En mitad de la tormenta, dos buenas noticias: las dos vueltas (anunciadas) que tiene Simeone
En mitad de la tormenta, dos buenas noticias. El Atlético de Madrid reposa este Domingo de Ramos tras caer derrotado ante el Mallorca (1-0) y sufrir un duro golpe en sus aspiraciones por volver a la UEFA Champions League. Sin embargo, no todo son malas noticias y es que Simeone tiene dos vueltas (y anunciadas) para la máxima competición europea.
Con la ilusión de dar la vuelta al marcador y la eliminatoria ante el Manchester City, Diego Simeone le ha pedido a su plantilla que, cuanto antes, olvide lo sucedido en Mallorca.
Seguir atascados en si fue penalti, no fue, si falló la táctica o las individualidades sería perder el tiempo, los puntos no van a volver al casillero rojiblanco y Simeone quiere, cuanto antes, pasar página.
Para la tarea ayudarán, ahora sí, Carrasco y Correa. El primero finaliza su sanción en la Champions League y se suma como argumento de peso para el ataque ante el Manchester City. El segundo, sancionado igualmente en LaLiga, apunta a titular igualmente.
El belga es capaz de jugar tanto de carrilero como de extremo o mediapunta, y permitirá a Diego Simeone tener alternativas tanto defensivas como ofensivas ante el previsible ataque inglés.
El argentino, por su lado, llegará para acompañar a Joao Félix -descansado- tras el mal momento que atraviesan tanto Luis Suárez como Antoine Griezmann, algo que exige la afición visto lo visto en Mallorca.
No todo iban a ser malas noticias este domingo. Simeone es optimista (y más con estos dos jugadores).
Y cunha!,