De secundario a añorado: Herrera quiere fiesta en el Metropolitano
Lleva sin jugar desde el último parón por selecciones y, quién lo iba a decir hace unos meses, el Atlético de Madrid lo ha notado bastante. Se trata de Héctor Herrera, centrocampista rojiblanco que ha pasado de no entrar en los planes de Diego Simeone a ser añorado por éste en el tramo decisivo de la temporada. Se avecina la cita más importante, la vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City y el mexicano da esperanzas: no está descartado su regreso al césped ante los de Guardiola.
El mexicano sufrió un percance muscular con su selección pero no se rompió, de ahí que haya estado trabajando a alta intensidad en los últimos días, forzando un poco la máquina para poder ayudar a su equipo en dicha cita. Será este martes cuando se compruebe si Herrera se une por fin al grupo en el inicio de la semana en cuanto a entrenamientos se refiere. Se espera que así sea y que suponga un estímulo más en la moral colchonera.
Hay convocada una conjura en el Metropolitano y todo el que se suba al barco será bienvenido. Especialmente un jugador polivalente, que ofrece brío en los momentos más delicados y que ha participado activamente en esta regeneración que ha sufrido en Atlético en el último mes y medio. Simeone ha mimado a Herrera y éste no quiere perderse la cita del año.