"Sé lo que tengo que hacer": el ilusionante mensaje al Atlético de Madrid para la recta final
Un rayo de luz entre tanta tiniebla. El Atlético de Madrid atraviesa un delicado momento tras empatar este pasado miércoles ante el Granada y quedarse, si los resultados se dan, más lejos de la segunda y la tercera posición. Para remediarlo, un ilusionante mensaje para la recta final de temporada: "Sé lo que tengo que hacer para volver a ilusionar a la afición", dice Griezmann.
Una temporada gris. La realidad es que Antoine Griezmann, que volvió al Metropolitano con la promesa de volver a ser el futbolista que enamoró a todos, está viviendo una temporada llena de dudas e incertidumbre, algo que, por las últimas declaraciones del galo, no le preocupa en demasía.
"Estoy trabajando en ilusionar a la gente. Me toca ganar la confianza de la afición, sé como hacerlo y sólo lo puedo conseguir dentro del campo, trabajando partido a partido. Para mí es un orgullo enorme jugar aquí", dice en GQ el punta.
Cuestionado por gran parte de la afición rojiblanca, Griezmann reconoce que "yo me encuentro bien, aunque soy mayor. Los años pasan, y aunque ahora me encuentro bien, es cierto que he tenido una lesión que me ha marcado".
"Estoy feliz aquí, mi familia también. Me gusta estar con mis hijos, al jugar cada tres días no es fácil, lo que me apetece en mi tiempo libre es disfrutar cada tarde, cada baño, cada momento de dormir... ahora mismo son los momentos que más disfruto", suma en sus declaraciones.
El Atlético de Madrid afronta una recta final de temporada decisiva y si quieren creer en la Champions League, Griezmann puede ser un aliado perfecto para Simeone. Él sabe como hacerlo.