La cuota del día pasa por la Premier League: más del triple en ganancias
La Premier League está al rojo vivo en la última jornada. Y todo ello se incrementa en la zona de descenso: Everton, Leeds United y Burnley quieren escapar de la última plaza disponible que acredita el puesto en Championship el próximo año. Previo a la disputa de la última jornada, es el Burnley quien ocupa ese puesto, lo que hace que este equipo lo tenga más difícil que los demás.
El Everton es el más alejado, ya que está dos puntos por encima del Burnley. Sin embargo, no es una ventaja que le permita estar tranquilo. En la jornada 37 tuvo la oportunidad de materializar la salvación, poniéndose por delante del Brentford con un gol del delantero de referencia Calvert-Lewin. Pero la mala suerte se cebó con el Everton ese día: un gol en propia y dos expulsiones facilitaron la victoria del Brentford.
De esta forma, el cuadro de Lampard, que debería estar luchando por puestos de UEFA Europa League, sigue con posibilidades de descender. Algo que no se vio reflejado en el juego, ya que plantearon un partido muy serio desde el principio. Además, jugando como locales, el Everton ha logrado buenos resultados. En los cinco últimos partidos, suman tres victorias, un empate y una derrota, que es la mencionada ante el Brentford en la jornada 37.
Ampliando el abanico a los últimos diez partidos en Goodison Park, el balance parece mucho más positivo. Seis victorias, un empate y tres derrotas que fueron todas por diferencia de un gol, lo que se traduce en la dificultad de los equipos rivales para ganar en campo del Everton. Esta última jornada hay mucho en juego y el equipo de Lampard saldrá a sentenciar el encuentro.
Por todo ello, hay una cuota muy llamativa para este partido. Considerando que el Everton está obligado a ganar y que tal vez reciba goles, ya que no es muy fuerte defensivamente, la cuota que indica que gana el Everton y ambos equipos marcan se puede conseguir alrededor de 4 euros por euro apostado. Una cuota que, de salir victoriosa, subiría de forma clara las ganancias de cualquier apuesta.