La cuota arriesgada y más destacada de la final de la Conference League
La primera final de la historia de la Europa Conference League llega el próximo miércoles, donde Roma y Feyenoord se verán las caras por tercera vez en su historia. El equipo comandado por Jose Mourinho es el favorito para ganar la competición. No obstante, el conjunto holandés ha demostrado un fuerte rendimiento en Europa y puede dar la sorpresa en la final.
De hecho, lo cierto es que ha sufrido más la Roma que el Feyenoord para llegar a la final. El club italiano tuvo que pelear duramente contra el Vitesse en octavos. Después, darle la vuelta a la eliminatoria contra el Bodo/Glimt en cuartos de final. Y por último volver a luchar contra todo un Leicester en las semifinales. Pudieron superar todos los obstáculos y están en la ansiada final, a tan solo un paso de la gloria europea.
El Feyenoord demostró algo más de solvencia en todas las fases eliminatorias de la competición, demostrando que puede marcar muchos goles. Le ganó cómodamente al Partizan en octavos. Resolvió también sin problemas contra el Slavia Praga en cuartos de final e hizo lo mismo contra el Olympique de Marsella en semifinales. Además, los holandeses han dejado claro que la portería no es difícil para ellos.
En todas estas rondas eliminatorias, el Feyenoord ha encontrado portería en un total de 17 ocasiones, por las 9 que lo ha hecho la Roma. La calidad de la plantilla de Mourinho es a priori superior, pero no cabe duda de que el Feyenoord podrá marcar en algún momento de la final, tal y como ha hecho en todas las demás fases.
Con todos estos datos encima de la mesa, hay una cuota bastante interesante en esta final de la Conference League que puede aumentar las ganancias de cualquier acumulada o apuesta de forma considerable. Se trata de la victoria de la Roma junto a que ambos equipos marcan, lo que se puede conseguir alrededor de 4.5 euros por euro apostado. Si resulta vencedora, las ganancias se multiplicarán bastante, lo que plantea seriamente apostar por esta increíble cuota.