La cuota más arriesgada que puede salir bien en la Nations League
La UEFA Nations League está dejando bastantes sorpresas y partidos interesantes en su arranque. Esto ha ocurrido sobre todo en el Grupo 3, donde se encuentran Hungría, Alemania, Italia e Inglaterra. El combinado húngaro era el que menos posibilidades tenía de sobrevivir dada la calidad del resto de países. Sin embargo, ha empezado plantando cara en la primera jornada a Inglaterra, que era favorita al título.
Pese a jugar como locales en el Puskás Aréna de Budapest, todo parecía indicar que Inglaterra podría conseguir una fácil victoria contra el débil del grupo. Pero nada más lejos de la realidad. El cuadro húngaro demostró desde la primera parte que buscaba puntuar e incluso llevarse el partido, con ocasiones claras para adelantarse. Inglaterra también disfrutó de buenas oportunidades, pero no había tanto dominio ofensivo como se esperaba.
Un penalti de Reece James en la segunda parte lo cambió todo. Szoboszlai adelantó desde los once metros a Hungría e Inglaterra comenzaba a temerse lo peor. Comenzar la competición cayendo contra la selección a priori más débil del grupo no era una buena carta de presentación. Pero Hungría se mostró muy seria y sólida y supo aguantar el resultado hasta el final, llevándose los tres puntos.
Las otras dos selecciones del Grupo 3, Alemania e Italia, empataron su partido. Por lo que Hungría se coloca tras la primera jornada como líder. Un puesto que nadie esperaba y que, sin duda, puede impulsar a Hungría a obtener más resultados positivos en el resto de jornadas. El próximo encuentro de los húngaros es contra Italia, que se disputará en el Stadio Dino Manuzzi de Cesena, en Italia.
Después de la decepción de la Finalissima, los italianos no pudieron lograr la victoria en casa contra Alemania en la Nations League. Esto, sumado a la motivación de Hungría, deja la posibilidad abierta de una nueva victoria del cuadro húngaro. Esta victoria tiene una cuota de alrededor de 8,50 euros por euro apostado. Una cuota tan alta como arriesgada, pero que tampoco constituye una locura por los precedentes mostrados por ambas selecciones.