El futuro de Luis Suárez nunca pareció estar tan cerca de River Plate
El futuro de Luis Suárez nunca pareció estar tan cerca de River Plate. El delantero ex del Atlético de Madrid continúa buscando equipo para la próxima temporada y a pesar de que su intención era seguir en Europa un curso, mínimo, más, todo apunta a que se marchará lejos de la que ha sido su casa hasta ahora.
Muchos han sido los que han sondeado su operación. El último año de Luis Suárez en el Metropolitano no fue, ni mucho menos, el mejor posible, pero la realidad es que el punta uruguayo sigue teniendo mucho gol en sus botas.
Equipos como el Aston Villa o el Sevilla parecieron estar muy cerca y confirmaban lo que comentaban sus ya excompañeros: Luis Suárez quiere seguir jugando en Europa.
Pero pasan los días y las ofertas no se concretan, y ahora todo parece estar mucho más cerca de River Plate. Fue Marcelo Gallardo, técnico del equipo argentino, el que confesó que el jugador se estaba pensando la oferta y las casas de apuestas cada vez apuestan más por la llegada del uruguasho a Argentina.
La contratación de Luis Suárez por River Plate antes del próximo 3 de septiembre se paga actualmente a 2.63, la cifra más baja desde que empezase el movimiento en el mercado de fichajes.
Esta cifra aún no es la primera, ya que el Aston Villa sigue comandando la lista con una cuota de 2.38 por cada euro apostado a que el punta llega al equipo inglés antes del próximo 3 de septiembre.
Equipos como la Atalanta, Fiore, Lazio, Marsella o Sevilla, que alguna vez estuvieron cerca en la lista, se alejan poco a poco e incluso los de Julen Lopetegui se colocan ya en 11.0 por cada apuesta simple, dejando claro que la operación parece prácticamente imposible.