El desafío que tendrá Sergio Ramos en el PSG esta temporada
Sergio Ramos comenzará su segunda temporada en el Paris Saint-Germain en busca de redimirse tras su decepcionante rendimiento la pasada campaña. El español deberá volver a ganarse un puesto en el once con el hándicap de tener la mayor competencia que ha tenido desde que es futbolista profesional.
El fracaso del equipo parisino en la pasada Champions ha hecho que la directiva haya fichado a Galtier para revolucionar al equipo y una de las primeras cuestiones es el centro de la defensa. Hasta el momento, Kimpembe, Marquinhos y Sergio Ramos estaban llamados a ser una de las mejores defensas del mundo. Sin embargo, las lesiones del exjugador madridista puso en duda su fichaje el pasado verano. Sergio tan sólo jugó 13 partidos y anotó dos goles, unos números lejos de los que demostraba en el Real Madrid.
Por ello, el PSG ha estado estos últimos días cerrando el posible fichajes de Skriniar por club galo. El esloveno está fijado con un precio en torno a los 60 millones de euros, por lo que su titularidad sería más que probable por las elevadas cifras de la operación. Por lo tanto, las posibilidades de que Ramos tenga garantizado un puesto en el once están más en duda que nunca.
El español ha estado trabajando este verano para estar al máximo rendimiento y dar un gran paso en París. Sergio piensa que aún puede seguir jugando en la élite europea y su objetivo es lograr más títulos en su carrera profesional. De momento, los rumores no le sitúan una salida del sevillano este verano. Aún así, esta temporada será clave para Sergio Ramos ya que será la última oportunidad para demostrar su veteranía y su liderazgo en el campo. El excapitán del Real Madrid deberá recuperar sus mejores número al igual que su compañero Leo Messi, cuyas cifras también preocupan en el club francés.