El Chelsea arranca la Premier League con triunfo y muchas dudas
El Chelsea comenzó el pasado fin de semana con una victoria que supone empezar con buen pie en la Premier League. A pesar de que el equipo londinense venga de reconstruirse tras muchas entradas y salidas, los 'blues' han logrado sus primeros tres puntos pese a las dudas que habían demostrado en gran parte del partido.
En la primera parte del encuentro, el Chelsea tenía ganas de salir al ataque pero las ocasiones no terminaban de darse en campo rival. Aún así, los 'blues' lograron forzar un penalti que supuso que Jorginho rompiese la lata en el partido.
Tuchel quiso empezar la temporada con el debut de todos los fichajes firmados como Koulibaly y Sterling. César Azpilicueta jugó de capitán tras haber renovado con el Chelsea y otros de los detalles que destacaron fue la no convocatoria de Marcos Alonso, cuyo futuro está cada vez más cerca del Barça. Incluso, uno de las grandes sorpresas fue también el debut de Marc Cucurella. El lateral llegó a Londres hace apenas unos días y el catalán tuvo minutos para empezar a adaptarse al esquema de Tuchel.
Uno de los grandes objetivos del Chelsea esta temporada es recuperar el prestigio en Inglaterra y pelear la Premier League con el Manchester City y el Liverpool. A pesar de que ambos sean los favoritos para llevarse el título, Tuchel no quiere tirar el campeonato inglés como hizo en la última campaña. En un principio, la salida de Román Abramóvich creó la expectativa de que el Chelsea tendría un bajo rendimiento. Por el momento, los 'blues' han conseguido la primera victoria de la temporada sin demostrar mucho fútbol. La plantilla aún no está cerrada, por lo que aún quedan muchas llegadas y salidas en el equipo que podría cambiar el escenario para el Chelsea este año.