El Barcelona ya ha encontrado el gol: su gran victoria ante el Valladolid
El FC Barcelona ya ha encontrado la senda del gol, demostrando que el partido de la Real Sociedad no fue fruto de la casualidad. Una nueva goleada por 4-0 ante el Real Valladolid impulsa a los hombres de Xavi hacia los cuatro primeros puestos. Los ocho goles que han marcado en los dos partidos le han servido a la afición para saber que su ataque, liderado por Robert Lewandowski, está en buenas manos.
De hecho, el propio delantero polaco fue el encargado de avisar al inicio del encuentro con un gran remate de cabeza que se estrelló en el poste izquierdo de Masip. También Dembélé mandó el balón al palo, dándole a entender al Valladolid que no iba a tener una noche sencilla. 25 minutos tuvieron que pasar para que Lewandowski abriera la lata tras un buen centro de Raphinha.
La defensa del Valladolid no estuvo muy atenta y eso lo aprovechó el delantero para poner el primero en la cuenta culé. Y antes del descanso, el Barcelona ya iba ganando 2-0. Una asistencia de Dembélé hacia Pedri puso el segundo y el marcador no se movió hasta después del descanso. El Valladolid tuvo alguna que otra ocasión para marcar, pero no estuvieron acertados.
El que sí lo estuvo fue Lewandowski, que amplió la cuenta goleadora del Barcelona con un gran gol de tacón. Un tercer gol que ya sentenciaba el partido y cualquier posibilidad del Valladolid, aunque lo seguían intentando. Óscar Plano remató hacia portería y superó a Ter Stegen, pero Koundé evitó el gol prácticamente en la línea. Y ya en el descuento del partido, Sergi Roberto puso el broche con e 4-0 tras un remate de Lewandowski y una gran parada de Masip.
De esta manera, el Barcelona suma su segunda victoria consecutiva. Su siguiente rival será el Sevilla, que aunque no ha empezado bien, siempre es un rival complicado.