El Manchester United, en busca de revancha contra el Leicester
La Premier League afronta una etapa crucial en la competición y, a pesar de estar al principio, los equipos buscarán ir marcando la diferencia en la clasificación. Con todos los grandes clubes habiendo jugado esta jornada, tan sólo queda por enfrentarse el Leicester City-Manchester United.
Los diablos rojos jugarán este jueves contra el colista con el objetivo de subir a la zona alta de la tabla. Con el futuro de Cristiano Ronaldo en el aire y con el fichaje de Antony, Ten Hag buscará dar el salto definitivo a la plantilla y pelear cara a cara contra los mejores.
El Manchester United llega con buen pie al partido liguero. El equipo viene de ganar dos partidos consecutivos, uno de ellos frente al Liverpool de Jurgen Klopp. En total, llevan tres victorias y dos derrotas, quedándose actualmente en la duodécima posición. Sin embargo, la plantilla sigue arrastrando su gran problema en defensa, habiendo encajado casi los mismos goles que anotan (ocho a favor y siete en contra).
En cambio, el Leicester no podía haber empezado peor la competición. El equipo de Brendan Rogers lleva perdidos tres partidos seguidos y es colista de la Premier con cuatro puntos. Incluso, tiene peores registros defensivos que el United (cinco partidos seguidos encajando gol, diez goles a favor frente a once en contra).
Sin embargo, los últimos enfrentamientos demuestran que el Manchester United no se le ha dado bien enfrentarse a los zorros. En los últimos cinco partidos que se han visto las caras, los diablos rojos han sido incapaces de ganarles. En total, tres victorias han sido para el Leicester y los otros dos acabaron en empate.
Sin embargo, las casas de apuestas se decantan aún por el United. La cuota de la victoria a domicilio se paga a 2.10 euros por cada euro apostado. En cambio, la posibilidad de que el Leicester levante la cabeza y alargue su buena racha contra los diablos rojos se paga a 3.25 euros por cada euro apostado.