Sadiq le arrebata puntos a un Atlético molesto con el árbitro
El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en el Reale Arena. La Real Sociedad le plantó cara y, gracias al debutante Umar Sadiq, pudo igualar el gol inicial de Morata. Ambos equipos llegaban al encuentro con estadísticas similares y se marcharon con un punto cada uno. No obstante, los atléticos se fueron algo molestos con el árbitro, protestando una mano en el gol de Sadiq.
Álvaro Morata fue el encargado de abrir la lata en el partido. Un saque de esquina que casi acaba en gol olímpico llegó a los pies del delantero español, que remató hacia portería para adelantar a los colchoneros. Tan solo cinco minutos habían transcurrido y el Atlético de Madrid ya iba ganando. Sin embargo, la Real Sociedad tenía claras intenciones de empatar cuanto antes.
Con repetidas ocasiones, los de Imanol estuvieron cerca de marcar, pero el que lo hizo fue el Atlético de Madrid. Morata volvió a meter gol, pero tras la revisión del VAR el árbitro señaló falta por mano previa de Joao Félix. Los colchoneros se fueron al descanso con ventaja en el marcador, pero en la segunda parte la Real Sociedad reaccionó y volvió a igualar el encuentro.
El gol fue obra de Sadiq, que aprovechó un centro de Cho para cabecear a portería. No obstante, los rojiblancos protestaron más tarde que el balón le pega en la mano antes de entrar a portería. El VAR no le indicó nada al colegiado y el gol subió. Sadiq no iba a terminar su actuación ahí y marcó otro gol, que también fue anulado por fuera de juego del delantero.
Así, el encuentro terminó con reparto de puntos. Y ahora, ambos conjuntos encaran una semana europea. El Atlético se enfrenta al Oporto, mientras que la Real Sociedad hace lo propio contra el Manchester United.