El Real Madrid decide sucesor para Kroos: Jude Bellingham
El futuro de Toni Kroos en el Real Madrid sigue siendo incierto en las oficinas del Valdebebas. El jugador germano sigue sin dar pistas sobre la decisión que tomará a final de temporada. Por ello, el club blanco ya ha elegido su favorito para ser su reemplazo: Jude Bellingham.
El exjugador del Bayern ya dejó la selección alemana para centrarse en el Real Madrid a pesar de su juventud en aquel momento. Por lo tanto, la posibilidad de que abandone el fútbol de élite con 33 años no suena una locura. Kroos ya adelantó su marcha cuando no diera motivos al club de que podría seguir siendo clave en el equipo. Además, con la salida el pasado verano de Casemiro y la edad de Modric (37 años) podría hacerle pensar que su etapa en el club merengue podría estar cerca de su final.
Por el momento, su rendimiento sigue estando intacto, siendo el segundo centrocampista que más minutos está disputando hasta ahora (533). Sin embargo, el alemán ve cómo el Real Madrid está dando una revolución de su plantilla. De jugar la pasada temporada la CMK, Kroos ahora está acompañado de Tchouameni y, en el caso de Camavinga, es cuestión de tiempo que acabe quedándose como titular.
En este escenario entraría Jude Bellingham, uno de los grandes deseos del conjunto blanco para la próxima campaña. El jugador del Borussia Dortmund gusta mucho en en el club blanco y el plan pasaría por ficharle para completar la transición en el medio campo. Aunque Kroos no tiene decidido su futuro, el Real Madrid ya busca sustituto y, aunque Modric tiene intención de quedarse, el centro del campo más longevo de la historia madridista está cada vez más cerca de desaparecer por completo.