Lewandowski, el arma más potente que sigue en pie tras el parón
La séptima jornada llega a LaLiga con la persecución emocionante por el puesto de líder entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Aunque la lucha, para desgracia del conjunto blanco, cuenta con un delantero del lado blaugrana que está dispuesto a romper récords. El rendimiento de Robert Lewandowski sigue tan vigente como hasta ahora y su siguiente objetivo es el Mallorca.
Con su selección no ha podido rendir de la manera que esperaba, pero ahora vuelve al entorno culé para seguir marcando goles. Hasta la fecha, es el máximo anotador del Barça y de la liga en general. Con ocho goles en seis partidos, sus registros muestran el poderío que tiene el equipo de Xavi, con una referencia bastante importante de cara a portería que supera en este caso a cualquier delantero del Real Madrid.
Cierto es que el conjunto blanco se está repartiendo los goles entre varios jugadores, pero está claro que será un objetivo claro de la defensa madridista para el clásico. Xavi temía que el parón de selecciones también le pasara factura al polaco. El Barcelona ha sufrido unas cuantas bajas por los compromisos internacionales y la pérdida de Lewandowski sería capital, ya que se habrían quedado sin sus dos delanteros.
Pero Robert Lewandowski ha vuelto con la misma fuerza y ahora vuelve a enfrentarse al reto de conseguir los tres puntos para el Barça. Fuera del Camp Nou, el delantero del Barcelona ha marcado esta temporada cuatro goles. Estos se reparten en el doblete contra la Real Sociedad y los goles contra el Sevilla y contra el Cádiz. El reto es sin duda que esté en la mejor forma posible para que pueda marcar también en la UEFA Champions League.
Ante el calendario ajetreado de los culés, es importante que puedan resolver los partidos sin complicaciones. Ya tienen varias bajas y no podrían permitirse la ausencia de un delantero tan importante.