Joao Félix pone fin a su sequía goleadora con el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid lleva una semana negra en la que el equipo se ha caído completamente. Las dos derrotas consecutivas es algo que a Diego Pablo Simeone le ha dejado muy tocado y más después de cómo un jugador que apenas tiene minutos fue el único que intentó salir a ganar el partido, Joao Félix.
El portugués es uno de los jugadores señalados por el técnico argentino y eso se ha notado en los últimos partidos. La gran frustración de Joao se palpaba al ver que su sequía goleadora se iba agravando en cada jornada. Junto a Matheus Cunha, era el único delantero que no había marcado aún esta temporada. Sin embargo, esta mala racha terminó el pasado sábado.
En un principio, la situación pintaba mal al ver como el brasileño ocupaba el puesto de Álvaro Morata tras salir lesionado en los primeros compases del encuentro. Sin embargo, Joao Félix acabó saliendo y fue el encargado de sacar adelante al equipo con dos goles para buscar los tres puntos. A pesar de que no fuera suficiente para ganar al Cádiz, el portugués se fue con buen sabor de boca para lanzar un mensaje directo a Simeone.
El delantero no marcaba con la camiseta rojiblanca desde abril de este año cuando marcó otro doblete en liga, en este caso, contra el Alavés en casa. Su situación actual parece que le sitúa más fuera que dentro en el Atlético debido a su mala relación con Simeone. Una de las cosas que más se le echaban en cara era su falta de gol. Sin embargo, tras acabar su sequía, Joao podría tener más minutos en los próximos partidos aunque los antecedentes no hacen que las tenga todas consigo.