El Barcelona se estrena en la Copa del Rey contra un rival en caída libre
Este miércoles el FC Barcelona comenzará su participación en la Copa del Rey, y además, como su primer partido del año. Tras un 2022 bastante frustrante en el que los culés no ganaron ni un título, Xavi quiere mejorar la imagen del equipo y el primer paso será vencer a un equipo humilde como lo es el Intercity.
Al tratarse de los dieciseisavos de final del torneo y al tener un pase para la Supercopa de España, el equipo azulgrana tenía adjudicado un rival sencillo. A pesar de que sólo los mejores han demostrado nivel suficiente para llegar hasta aquí, lo cierto es que su rival está gozando de un mal momento.
Actualmente, el Intercity juega en Primera RFEF pero parece que su nivel está siendo realmente bajo. Están decimosextos del grupo 2, algo que les sitúa en puestos de descenso. Incluso, sus últimos resultados justifican la escasez de triunfos. Tan sólo ha ganado un partido en liga y lo único positivo es que siguen vivos en Copa. Sin embargo, el hecho de jugar contra el Barcelona hace que sus opciones sean mínimas para una sorpresa.
Las casas de apuestas, además de no barajar una derrota de los culés, indican una posible goleada por parte del Barcelona ya que se paga a 1.47 euros por euro apostado a que el partido termina con más de 2.5 goles. Sin embargo, esta cuota hace referencia a que todos los goles caerán del lado azulgrana ya que se paga a 1.50 euros por cada euro apostado a que no marcarán ambos equipos.
Por lo tanto, todo indica a que los jugadores culés tendrán un mero trámite para pasar a la siguiente ronda. Saben de la importancia de seguir vivos en todas las competiciones que les quedan y no se prevé un resultado atípico en el marcador del partido.