2-0: Rafa Mir, m.80.
La previa del Sevilla-Getafe: La necesidad apremia
Mucho más que tres puntos. A nadie le gusta reconocerlo, pero en el Sevilla FC saben que este domingo, ante el Getafe CF (18.30 horas, Sánchez-Pizjuán) los de Jorge Sampaoli se juegan muchísimo: por clasificación -lo más importante-, por su afición y por el futuro de la entidad.
Ganar o ganar. No existe otra opción para el Sevilla. Apenas estamos en enero, pero el conjunto de Jorge Sampaoli se encuentra, a día de hoy, a cinco puntos del Getafe, el 14º clasificado en LaLiga Santander. Si no suma de tres, los de azul se alejarán un poco y el run run existente a día de hoy tendrá más que justificación.
Alerta roja en el Sánchez-Pizjuán y, como de costumbre, en la enfermería. Telles, Corona, Delaney, Marcao y el Papu Gómez siguen sin opciones, Rekik parece poco probable que esté y a los lesionados se suman las bajas de Montiel y Carmona, ambos sancionados. Siete ausencias aseguradas antes de empezar.
Con Badé como novedad y Rafa Mir de vuelta, la realidad es que el once del Sevilla ante el Getafe ofrezca algunas novedades respecto a la Copa pero pocas sorpresas para la grada.
Bono volverá a la portería; Navas, Gudelj, Nianzou y Acuña formarían en defensa, contando con el canterano como novedad respecto a Linares. En el centro del campo, Jordán y Óliver -aplaudido por Desio en sala de prensa- apuntan a repetir, mientras que Fernando entraría para dar entereza al medio, y arriba, Lamela y En Nesyri parecen fijos dejando que Rafa Mir ocupe la banda izquierda.
En definitiva, Sampaoli introduciría cuatro cambios respecto al encuentro ante el Linares, pero ninguna de ellas sería, precisamente, una gran sorpresa. En el banco, como opciones reales de refresco, se quedarían Kike Salas, Suso, Rakitic, el recién llegado Badé y el joven Carlos Álvarez, ya que a Januzaj, a menos que algo extraño ocurra, ni está ni se le espera.
Mucho más que tres puntos... con lo que tiene Sampaoli.