El Manchester United se dispara en Inglaterra con una racha tremenda en Old Trafford
El Manchester United ha vuelto a ser ese club temible en la Premier League. En el primer tramo de la temporada, el enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag era el gran problema que lastraba al equipo. Sin embargo, la imagen de los diablos rojos después de la marcha del portugués y la Copa del Mundo ha sido toda una revelación.
Once victorias, un empate y una derrota han sido los resultados que ha cosechado el United desde Qatar. El gran nivel que ha demostrado la plantilla ha sido descomunal y en la actualidad gozan de una racha en Old Trafford que no se veía desde la etapa de Alex Ferguson. Han ganado sus últimos 13 partidos en casa con gran superioridad, la segunda mejor racha desde las 20 victorias consecutivas en el Teatro de los Sueños entre diciembre de 2010 y septiembre de 2011.
Actualmente son terceros en la Premier League con 42 puntos, a cinco del liderato (el Arsenal de Mikel Arteta tiene un partido menos) y a tres del Manchester City de Pep Guardiola. A pesar de que los pronósticos no dan ninguna opción a que sean campeones de liga (17 euros por euro apostado), se da por hecho en que terminarán entre los cuatro primeros y volverán a estar en Champions League la próxima temporada (1.16 euros por euro apostado). Por detrás del Arsenal, es el equipo con más victorias locales en Inglaterra y la sensación es que el equipo ha olvidado por completo la ausencia de un delantero voraz como lo es Cristiano.
Erik Ten Hag parece haber dado con la tecla para sacar el máximo partido a sus jugadores y, aunque aún queda mucha temporada por jugar, no hay duda de que Old Trafford ha vuelto a ser un estadio temible. Este miércoles jugarán contra el Leeds y podría igualar al club cityzen, algo que podría agitar bastante la competición.