El Bayern se carga otro proyecto más del PSG de Mbappe y Messi
La UEFA Champions League ponía por delante a dos de sus mejores candidatos en los octavos de final. El Bayern Múnich llegaba con ventaja al partido de vuelta tras la victoria por 0-1 en el Parque de los Príncipes ante el PSG. Sin embargo, un equipo con estrellas como Mbappe o Messi no puede darse nunca por vencido. Por tanto, esta vuelta en tierras alemanas tenía bastante interés a los ojos de los aficionados del fútbol.
Pese a que el Bayern intentó arrebatarle la posesión a los parisinos, fue el PSG el que se hizo con el balón. Aunque la sensación constante que había en el aire era que el Bayern tenía el partido bastante controlado. Los minutos pasaban y la desesperación del PSG crecía. Al mismo tiempo que Marquinhos tuvo que retirarse por lesión, entrando al campo Mukiele. Empezaban a aparecer los problemas para el equipo visitante.
Todo se incrementó cuando Choupo-Moting, ex del PSG, marcó un gol que fue posteriormente anulado por fuera de juego. El camerunés se había quedado con ganas de más y, nueve minutos después, marcaría un gol a pase de Goretzka. La pérdida de balón de Verratti condenó a los parisinos a una remontada que cada vez parecía más imposible.
Como si del Real Madrid de hace años se hablara, el PSG se fue con todo al ataque y poniendo a Sergio Ramos prácticamente como delantero. De hecho, el defensa español fue el que más peligro tuvo. Fue capaz de rematar de cabeza en varias ocasiones, obligando a Sommer a intervenir con precisión.
Pero el Bayern no se guardó nada y siguió sacando atacantes al campo con el objetivo de sentenciar. Esa sentencia llegó por obra de Gnabry a pase de Cancelo, dos jugadores que habían salido tres minutos antes. De esta manera, un nuevo proyecto del PSG queda fuera de Europa en los octavos de final.