El Real Madrid tiene dos partidos para liderar la Euroliga
La 'Liga Regular' de la Euroliga llega a sus dos últimos encuentros. Ocho equipos serán los afortunados para jugar la fase final. Su primer objetivo será ser uno de los cuatro conjuntos que disputen la 'Final-Four'. Este evento se disputará en la ciudad lituana de Kaunas entre el 19 y el 21 del próximo mes de mayo. En lo referente a los equipos españoles, el Valencia Basket tiene imposible entrar a esa postemporada y el Baskonia está al límite. Quienes sí tienen asegurados su puesto entre los ocho son el Real Madrid y el Barcelona. De hecho, ambas entidades tienen en su mano luchar por finalizar líderes.
El equipo entrenador por el exbaloncestista Sarunas Jasikevicius se enfrentará este viernes al Olimpia Milano. El conjunto italiano, como al conjunto valenciano, está fuera de la lucha por acceder a la postemporada. Antes, el equipo entrenado por Chus Mateo se verá las caras ante el Bayern de Múnich, que también fuera de las eliminatorias por el título.
El Real Madrid, a pesar de encontrarse en una situación de lucha por el título, no llega con una dinámica excesivamente positiva. Los últimos enfrentamientos que ha tenido que llevar a cabo el conjunto madridista han sido tres victorias y dos derrotas, la última la pasada jornada 32 frente al Partizan de Belgrado por 104 a 90.
Además, seguramente no será un choque fácil a pesar de que el equipo muniqués no se juegue nada, ya que buscará terminar su participación en esta edición de la mejor manera. El partido de ida entre ambos equipos, tuvo lugar en el pabellón Audi Dome de Múnich, y acabó en un ajustado 64 a 68 para los de Chus Mateo.
Se espera una victoria del Real Madrid sobre el Bayer de Múnich, que está a 1.07 €, mientras que un resultado favorable al alemán se paga 8.00 €.