El Sevilla destroza al United y va en serio a por la séptima
El Sevilla tenía una de las tareas más complicadas. Tras el 2-2 de la ida en Old Trafford, los hombres de José Luis Mendilibar tenían ganas de soñar con unas nuevas semifinales. Sin embargo, sabían que tenían que hacer un gran partido ya que el Manchester United se había cargado a equipos como el Barcelona o el Real Betis. Pero el Ramón Sánchez-Pizjuán estaba completamente preparado para asumir ese gran reto.
La presión que ejerció la afición sobre el equipo inglés fue muy grande desde el principio. El United no estaba del todo concentrado y un terrible error de Maguire hizo que Lamela y En-Nesyri recuperaran el balón en un mano a mano con De Gea. El marroquí se encargó de batir al portero y puso el primer gol en la cuenta del Sevilla. Las cosas le estaban saliendo muy bien al conjunto andaluz.
Ocampos marcó otro gol, pero fue anulado por fuera de juego previo. No fue hasta recién entrada la segunda mitad cuando Badé remató de cabeza en un córner y puso, de manera efectiva, el 2-0. El Manchester United estaba cometiendo errores constantemente y no se sentía nada cómodo el equipo. Y lo más significativo de todo es que el Sevilla tenía ganas de más.
El United intentaba llegar al área de Bono, pero sin éxito. Y otro terrible error de David de Gea le regaló un balón muerto a En-Nesyri, que marcó a portería vacía ante el estallido de alegría de su afición. Los hombres de José Luis Mendilibar habían conseguido pasar por encima de todo un Manchester United. Con ese resultado se acabó el partido y el Sevilla se medirá a la Juventus en las semifinales de la Europa League. La séptima está más cerca.