Gatti, fuera de tiempo, destroza la bonita noche del Sevilla
El Sevilla encaraba una noche mágica en Italia con la sensación de que iba a ser capaz de sacar un resultado positivo. La Juventus no solo era favorita para el partido, sino que también lo era para la propia Europa League. Como ya hiciera con el Manchester United, tenía que hacer una gran noche para derrotar al equipo, a priori, más fuerte. Pero lo que no sabía el Sevilla es que un jugador llamado Federico Gatti le iba a estropear todo.
Los hombres de Mendilibar salieron muy bien en la primera mitad. El planteamiento fue el correcto y supieron crear ocasiones de peligro para amenazar a los italianos. Tanto es así que, pasado el ecuador de la primera parte, En-Nesyri marcó un gol tras una buena jugada colectiva que puso en jaque a la Juventus. Los locales no se esperaban estar por debajo en el marcador.
El Sevilla tuvo más ocasiones de peligro claro. No supieron aprovecharlas, pero mantenían su solidez. La mala suerte llegó cuando Ocampos se tuvo que marchar lesionado y Montiel entró en su lugar, aunque no hizo un mal papel. Los de Allegri veían cómo pasaba el tiempo y el marcador no cambiaba. Y, por ello, sacó todo el arsenal ofensivo que tenía en el banquillo al campo tras el descanso.
La idea de los sevillistas era defender este difícil resultado hasta el final. Y lo estaban consiguiendo. El colegiado añadió seis minutos de descuento y, con el tiempo ya cumplido, dejó sacar un último saque de esquina a favor de la Juventus. Eso provocó que Gatti marcara de cabeza y se cargara todo el esfuerzo del Sevilla en conseguir la victoria. Aun así, el resultado no es negativo y ahora tendrán que viajar al Sánchez-Pizjuán para disputar la vuelta. Y, con la afición, esperan conseguir el objetivo.