Francia se impone a Grecia y pone tierra de por medio
Las selecciones europeas siguen adelante en su clasificación para la próxima Eurocopa 2024 que tendrá lugar entre los meses de junio y julio del próximo año en Alemania. Entre ellos, Francia está siendo prácticamente impasible ante sus rivales. El cuadro que dirige Didier Deschamps consiguió ante Grecia su cuarta victoria frente a Grecia.
El cuadro galo se impuso por la mínima en el enfrentamiento de la cuarta jornada que les enfrentaba al combinado heleno. Un triunfo que les coloca, como en el caso de Inglaterra, con un pleno de victorias gracias a sumar el cuatro de cuatro. En este caso, además, cuenta con los cuatro choques sin ser batido por sus rivales.
Francia se impone en el liderato
Francia comenzó la eliminatoria con un cuatro a cero sobre Países Bajos, venció por la mínima ante Irlanda y obtuvo de nuevo los tres puntos ante Gibraltar gracias a un cero a tres que consiguió en el Peñón.
En el partido ante Grecia, Francia volvió a sumar los tres puntos gracias al solitario gol de Kylian Mbappé al comienzo de la segunda mitad desde el punto de penalti. El partido, además, contó con una tarjeta roja que recibió el griego Mavropanos en el minuto 69 de partido.
El cuadro galo contó con un mediocampo con mucho protagonismo de LaLiga Santander. Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, se vio acompañado de los jugadores del Real Madrid Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga.
En la zona defensiva Didier Deschamps colocó en el flanco derecho al azulgrana Jules Koundé y a falta de algo más de diez minutos introdujo al también culé Ousmané Dembélé.
Francia cuenta con seis puntos de diferencia sobre su último rival, la selección griega, que ha disputado un partido menos que los galos. La siguiente jornada se disputará Países Bajos - Grecia y el Francia - Irlanda. Gibraltar será el combinado que no dispute encuentro en esta quinta semana de competición