Ancelotti sigue con dudas ante la ausencia del 9 definitivo
Carlo Ancelotti todavía no puede empezar a planear cuál va a ser su once inicial de cara a la próxima temporada. La razón principal es que la figura del ataque, Karim Benzema, se ha marchado rumbo a Arabia Saudí y ha quedado un hueco libre. El tercer máximo goleador de la pasada temporada de LaLiga, Joselu, ya ha anunciado su vuelta al Real Madrid. Pero el equipo blanco sigue esperando hacia la opción más deseada por parte de la afición.
Todo gira alrededor de Kylian Mbappé. El Real Madrid se ha visto envuelto, de nuevo, en un culebrón que parece no terminar nunca. No es la situación ideal para Florentino Pérez ni para el equipo merengue, aunque es cierto que el delantero del PSG es uno de los más cotizados del mundo. Incorporarlo a la entidad daría un paso de gigante en cuanto a calidad se refiere, por lo que el Madrid no se va a dar por vencido.
El problema que tiene seguir inmerso en este culebrón es la imposibilidad del entrenador de pensar de forma clara en el inicio de las competiciones. El escenario ideal para Ancelotti sería que la plantilla estuviera confeccionada antes del inicio de la pretemporada. Pero, tras comprobar la evolución del tema de Mbappé, resulta difícil saber una fecha exacta de su resolución.
De momento, la figura más clara en la zona del punta es Joselu. Sin embargo, el número 9 ha quedado libre y es posible que sea Mbappé el que ocupe ese número. Aunque también es posible que Ancelotti deba olvidarse del jugador y centrarse en la plantilla que tiene. El Real Madrid debe aspirar a ganar las tres competiciones y no puede esperar al término del verano para arrancar o, de lo contrario, el inicio de liga puede ser muy malo.