El Barcelona se acerca a Bernardo Silva en la lucha por su fichaje
El mercado de fichajes no ha concluido para muchos clubes. El Barcelona, pese a haber fichado a Vitor Roque en última instancia, considera que puede mejorar aún más su plantilla. La posible amenaza del fichaje de Mbappé por el Real Madrid obliga a los culés a intentar tener a los mejores jugadores. Y aquí es donde entra la figura de Bernardo Silva. El jugador del Manchester City aún no ha decidido su futuro y tiene varias propuestas que mirar.
Las dos ofertas más cercanas que tiene Bernardo Silva son la del propio Manchester City y la de la liga saudí. Pep Guardiola está haciendo fuerza para que el portugués decida seguir vistiendo la camiseta del City. Pero las pretensiones económicas que los saudíes le muestran a Bernardo Silva son bastante llamativas y ya han convencido a numerosos jugadores de la Premier League. La cuota que tienen Arabia Saudí y el Manchester City en la carrera por quedarse con el jugador es la misma: 2.75 euros por euro apostado.
El siguiente en escena es el PSG, que sigue esperando para saber si finalmente el portugués está en venta o no. Podría ser una buena incorporación para el inicio de Luis Enrique como entrenador. De hecho, su cuota está más cada vez más cercana: 3.00 euros.
El Barcelona ocupa la cuarta posición. Hasta hace poco estaba más que descartado, pero ahora la cuota ha bajado a los 9.00 euros. Esto significa que el equipo culé está acercando posturas y hay bastantes posibilidades de que acabe haciendo alguna oferta por Silva. Es un futbolista que encaja muy bien en el juego del equipo blaugrana y, por tanto, tiene luz verde en lo que a la parte deportiva se refiere. Habrá que ver si sigue los pasos de Gündogan y acaba en el Barça o se deja seducir por las primeras opciones.