La liga árabe sondea la llegada de Neymar
El mercado de fichajes está teniendo una liga como protagonista por encima de todas. Se trata de la competición árabe. Este curso ha cerrado la contratación de varias figuras del fútbol europeo como Karim Benzema, que llegó desde el Real Madrid, Rubén Neves, procedente del Wolverhampton o N'GoloKanté, desde el Chelsea. Se barruntó la posibilidad de que Leo Messi volviera a enfrentarse a Cristiano Ronaldo con la irrupción del argentino en la competición. Ahora quien parece que podría llegar es el todavía futbolista del PSG, Neymar Jr.
Neymar no tiene fácil quedarse en el PSG
La etapa del brasileño en el cuadro del Parque de los Príncipes parece que ha llegado a su fin a pesar de la llegada de Luis Enrique, con quien coincidió en el Barcelona. Lo que obligaría al internacional de la canarinha a buscar nuevo destino. Uno de los más probables parece ser la competición doméstica de Arabia Saudí. Así lo recoge la cuota de 3.00 euros por euro apostado por la que se paga la llegada a cualquier club de la liga.
Sorprendentemente, tras esta posibilidad se encuentra la vuelta de Neymar jr. al Barcelona. 4.50 euros se paga en caso de que el extremo criado en el Santos brasileño tenga una segunda etapa en el Spotify Camp Nou. Las siguientes opciones son tres equipos de la Premier League.
Manchester United, que necesita dar un paso más a su equipo tras la marcha a mitad de temporada el curso pasado de Cristiano Ronaldo, es el tercero en probabilidad pagándose a 5.50 euros el que llegue como nuevo extremo y llegue al conjunto donde se encuentra su compatriota Casemiro.
Tras el conjunto mancuniano está el Chelsea. La llegada de Mauricio Pochettino haría que el técnico argentino volviera a coincidir con el brasileño después de hacerlo durante su etapa como preparador del PSG. Tras el cuadro blue, pero con muchas menos probabilidades está el Newcastle, cuya cuota está a 17.00 €. Los Magpies quieren crear un equipo que pueda pelear por estar arriba a corto plazo y la calidad ofensiva del brasileño podría ser muy interesante para los de St. James Park.