Juventus-AC Milán: el choque italiano que no parece un amistoso
La Juventus tiene una tarea más directa esta temporada: clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Después de quedarse sin disputar torneos europeos por sanción, ese es su mayor objetivo. Para ello, deberá ganarle a los mejores de su liga y su pretemporada se ha preparado mirando esa meta. Tanto es así que su debut se producirá en un partido contra el AC Milán, que quedó por encima de la Juventus en la Serie A.
Además, fueron semifinalistas de la pasada Champions, por lo que son sin duda un rival duro. También son favoritos para ganar este duelo de pretemporada, con una cuota de 2.37 euros por euro apostado. La Juventus no está muy lejos (cuota de 2.62 euros), aunque tiene menos probabilidades. No obstante, hay que buscar bien para ver las cuotas más interesantes.
Una de ellas es el hecho de que haya más de 2.5 goles en el encuentro. El Milán ya le metió dos goles al Real Madrid y demostró que puede ser efectivo de cara a portería. La Juventus no se quedará atrás y posiblemente se vean varios goles en este partido. Por tanto, la cuota de 1.80 euros a que se supera esa cantidad parece lógica.
El Milán ya viene con algo de calentamiento tras jugar dos partidos y puede salir mejor al partido que la Juventus. Eso hace pensar que el Milán puede ganar cualquiera de las dos mitades. De ser así, esto tiene una cuota de 1.72 euros, que es una cifra muy positiva para darle un impulso a cualquier apuesta combinada.
Si asumimos que a la Juventus le costará arrancar en el encuentro, hay otra cuota que mirar. La opción de que la Juventus no marque en la primera mitad tiene una cifra de 1.66 euros, que también merece la pena.