El Celta, con grandes posibilidades ante un rival fuerte
El Celta de Vigo quiere olvidarse de pelear por la permanencia lo antes posible esta temporada. Y para ello se está preparando a conciencia con rivales que suponen un reto. De esta manera, el equipo de Rafa Benítez quiere llegar con muy buena forma al arranque liguero. Tuvieron un gran inicio tras ganar por 5-0 al saudí Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Después, cayeron por 2-0 ante un equipo de Champions League como el Benfica. Y ahora continuarán su preparación contra el Olympique de Lyon.
El conjunto francés no ha tenido la mejor de sus versiones durante los primeros días del verano. Ganaron su primer encuentro por la mínima, pero cayeron derrotados los dos siguientes. Esta ha sido una de las causas por las que el Celta es favorito para ganar, con una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Las posibilidades del Lyon se quedan en los 3.00 euros.
Comprobando los registros de ambos equipos, tendría lógica pensar que será un partido disputado. Por ello, la opción de que habrá menos de 2.5 goles en el encuentro, con una cuota de 2.05 euros, no está nada mal. Y siguiendo con el aspecto goleador, señalar que el Celta de Vigo será el primero en marcar un gol (cuota de 1.72 euros) parece también una buena oportunidad.
Aunque si lo que buscamos es evitar riesgos a toda costa, podríamos señalar una apuesta más peculiar. Se trata de elegir al Celta de Vigo como ganador del encuentro, con el empate como apuesta no válida. Una manera más segura que te devuelve el dinero apostado si quedan empate. Esto dejaría una cuota de 1.61 euros a favor de los gallegos. En cualquier caso, el Olympique luchará por los puestos de arriba en su liga y el Celta debe demostrar que está a la altura para llegar de la mejor manera al inicio de LaLiga.