Alemania y Colombia se juegan el pase matemático a la fase final del Mundial Femenino

La segunda jornada del Mundial Femenino llegó con partidos en los que al menos una selección ha tenido su oportunidad de pasar de forma matemática a la siguiente ronda. Ya lo ha conseguido Suecia y ahora podrían hacerlo Alemania o Colombia.
Alemania y Colombia cuentan con tres puntos
El combinado alemán y el colombiano lideran el Grupo H de la Copa del Mundo con tres puntos cada uno. Lo que otra victoria más les colocaría con seis puntos y con el pase en el bolsillo.
El equipo germano obtuvo el triunfo ante el Marruecos gracias a un abultado seis a cero. La jugadora del Wolfsburgo Alexandra Popp consiguió un doblete con el que se puso su selección con un dos a cero al descanso. En la segunda parte llegaron los demás goles con un tanto de Klara Buhl y de Lea Schüler, que fueron acompañados de dos tantos en propia puerta de Hanane Ait El Haj y de Yasmin Mrabet.

Por otro lado, el combinado cafetero consiguió vencer por dos tantos a cero a Corea del Sur. Catalina Usmine y Linda Caicedo fueron las artífices de los tantos. Ahora, ambos equipos se enfrentan con el objetivo de cerrar de forma matemática su pase a las eliminatorias.
La selección favorita para llevarse el triunfo es el combinado alemán, cuya cuota se encuentra a 1.22 euros por euro apostado, por los 12.00 euros que se abona en caso de que el triunfo termine siendo a favor de Colombia. El empate, por otro lado, se encuentra a 6.00 euros.
Este encuentro se espera que finalice con muchos goles, teniendo en cuenta la cuota de más de 2.5 goles que se abona a 1.60 euros por los 2.15 euros que se paga en caso de que haya menos de 2.5 goles en el partido.