Países Bajos y Sudáfrica se juegan su pase a cuartos del Mundial Femenino
España y Japón hicieron sus deberes y pasaron de ronda en la fase eliminatoria del Mundial Femenino que se está disputando entre Australia y Nueva Zelanda. Ahora les toca esperar rival. Países Bajos y Sudáfrica es una de las eliminatorias que quedan por dirimir en los octavos de final.
Países Bajos o Sudáfrica será la rival de España
Ambos combinados se enfrentan para ser la rival de la Selección Española en la siguiente fase. El combinado dirigido por Andries Jonker llega de obtener dos victorias y un empate en el grupo E. El cuadro orange consiguió acabar líder gracias a esos siete puntos que obtuvo de los mencionados resultados, por encima de Estados Unidos, que acabó con cinco. Un lugar que obtuvo en la última jornada
El equipo neerlandés inició su participación con una victoria por la mínima frente a Portugal. Seguidamente, empató a uno con el cuadro estadounidense y su victoria sobre el conjunto filipino le aupó a ese primer lugar.
Delante estará la segunda del Grupo G. Comenzó muy mal a competición al ser derrotado por dos a uno ante Suecia. Seguidamente, empató a dos ante Argentina y acabó venciendo a Italia por tres a dos. La primera fue el conjunto sueco, quedando fuera el equipo argentino y el italiano.
El favorito para este encuentro es la Selección de Holanda con una cuota de 1.14 euros por euro apostado. Muy por debajo que está en caso de que el triunfo acabe en poder de los sudafricanos. 16.00 euros por euro apostado es lo que se abona si el triunfo no cae del lado orange. Una cuota inferior además a la que se paga en caso de que el encuentro acabe en tablas, que está a 9.00 euros.
Lieke Martens es la futbolista que se espera que sea la primera en realizar un tanto. La neerlandesa, que juega en el Barcelona, tiene una cuota de 4.00 euros. Por debajo de otras jugadoras como su compañera de selección Katja Snoejis o Renate Jansen, por las que se paga a 4.40 euros y a 5.00 euros respectivamente.