El Sevilla sabe que puede empezar LaLiga de la mejor manera
Tras un empate en pretemporada contra el Atlético de Madrid, el Sevilla llega a la primera semana de trabajo previa al arranque de LaLiga EA Sports. Un nuevo nombre que no deja de ser la misma liga tan competitiva de siempre. De hecho, el primer rival de los hombres de Mendilibar será el Valencia. Un equipo que tampoco estaba acostumbrado a pelear por la permanencia. Por lo que ambos equipos quieren evitar a toda costa lo ocurrido el año pasado.
En este aspecto, el Sevilla sale ganando en cuanto a precedentes. La última vez que se enfrentaron, los sevillistas se llevaron una victoria de oro en Mestalla por 0-2. Pero hay un dato que aporta todavía más favoritismo al Sevilla (cuya cuota por su victoria asciende a los 2.05 euros por euro apostado). Y es que el Valencia no le gana al Sevilla desde el 2019.
Desde entonces, han pasado nueve partidos y los resultados han sido los siguientes: seis victorias del equipo andaluz y tres empates. Además, de los enfrentamientos de estos dos equipos se pueden sacar más conclusiones. Por ejemplo, se puede comprobar que han sido partidos muy disputados. Las últimas tres veces que se han visto las caras no han superado la barrera de los dos goles.
Esto anima a apoyar la cuota que señala que habrá menos de 2.5 goles en el encuentro. Esta cifra es de 1.73 euros y parece bastante lógica, sobre todo sabiendo que es la primera jornada y que los equipos no van a arriesgar demasiado para no empezar la competición de la peor manera. Si seguimos creyendo que habrá escasez de goles, también se puede ir por la línea de que ambos equipos no van a marcar gol. Este probable hecho tiene una cuota de 1.80 euros que también es alta.