Al City le respaldan los precedentes para empezar a lo grande
Este fin de semana da comienzo la Premier League y el Manchester City sabe de sobra que tiene mucha presión. Después de conseguir el triplete la temporada pasada, son los favoritos a todos los títulos. No lograron superar al Arsenal en la final de la Community Shield, pero ahora tienen la oportunidad de lograr una victoria y empezar muy bien el campeonato. Los precedentes, al menos, están de su lado.
El Burnley será el primer rival de los vigentes campeones de la Premier esta campaña. El City jugará de visitante, aunque eso no le ha importado mucho en los últimos partidos. Y es que el equipo de Guardiola ha ganado los últimos diez partidos en los que se han visto las caras. El balance es todavía más sorprendente. El City suma en esos registros 34 goles a favor y tan solo uno en contra. Eso hace que sean mucho más favoritos.
En las casas de apuestas se pueden encontrar varias cuotas interesantes. Una de ellas es apostar a que ambos equipos no marcarán. Esto tiene una cuota de 1.70 euros por euro apostado que es bastante decente teniendo en cuenta los precedentes. También lo es el hecho de que el City gane y haya más de 2.5 goles. Este probable hecho sube a los 1.90 euros.
En cuanto a goleadores, no podemos obviar la posibilidad de que se estrene el máximo goleador de la pasada temporada. La opción que señala que Haaland marcará un gol en cualquier momento tiene una cuota de 1.72 euros. Es realmente complicado imaginar que el Burnley sacará algo positivo de la visita del City, que no ha tenido ningún tipo de perdón durante años. Pep Guardiola quiere empezar ganando y los números están de su parte. Por lo que hay un favoritismo muy claro.