El Real Madrid, sólido y sin echar de menos a Courtois
El Real Madrid no tenía nada fácil la primera prueba de la temporada. Debido a las obras que todavía se siguen realizando en el Santiago Bernabéu, los blancos empezaban la temporada fuera de casa. Y lo hacían en Bilbao, por lo que la tarea se ponía aún más complicada. Aun así, el Real Madrid salió convencido y con un centro del campo dinámico y fuerte. Algo que les hizo poder respirar en la construcción del juego y ser más precisos en la salida de balón.
La solidez de Alaba y Militao también fue fundamental para que el equipo blanco no sufriera en defensa. Tanto es así que el Athletic tan solo pudo rematar entre los tres palos una vez en todo el partido. Una cifra que tranquiliza a Ancelotti, puesto que los blancos pensaban que podrían echar bastante de menos al lesionado Courtois.
Rodrygo y el debutante Bellingham fueron los encargados de llevar al Madrid a los tres puntos. La mala noticia fue la lesión de Militao, que estará de baja prácticamente toda la temporada después de haber sufrido la misma lesión que Courtois. Es cierto que los blancos aún tienen recursos atrás, pero perder a un central como Militao siempre es motivo de preocupación.
La siguiente prueba la jugará el Real Madrid en la ciudad de Almería. Los andaluces cayeron en casa en su primer partido, por lo que hay confianza por parte de Ancelotti. El hecho de que el Real Madrid vuelva a ser fuerte atrás y ambos equipos no marquen en el partido tiene una cuota de 1.80 euros. Una cifra que ha bajado ligeramente debido al último partido del club madridista. Habrá que ver si una nueva ausencia importante como la de Militao sigues sin poner nervioso al cuadro blanco.