El Chelsea teme un nuevo tropiezo que le haga dudar
El Chelsea no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Se enfrentaban a un fuerte rival como el Liverpool y no fueron capaces de pasar del empate. Un resultado así se entiende ya que han peleado contra otro de los candidatos para alcanzar los puestos de clasificación de la UEFA Champions League. Pero hay una etiqueta de la que no pueden escapar. Son uno de los equipos que más dinero se han gastado en los últimos mercados de fichajes y todavía no han obtenido resultados a la altura de las expectativas.
Ahora deben enfrentarse al West Ham fuera de casa. No cambian de ciudad, por lo que es un derbi. Y es precisamente un duelo que les ha costado mucho en ese escenario. De los últimos seis enfrentamientos entre el West Ham y el Chelsea en el London Stadium, el Chelsea solo se ha llevado la victoria una vez. El resto han sido dos empates y tres victorias del West Ham.
Pese a lo que le ha costado al Chelsea salir con un resultado positivo de este estadio, las cuotas están a su favor. La victoria de los hombres de Pochettino tiene una cuota de 1.95 euros por euro apostado, que es más baja que la del West Ham (3.80 euros). Aunque hay más cifras importantes a señalar. Una de ellas es la opción de que ambos equipos marquen gol en el encuentro. Esto tiene una cifra de 1.75 euros, algo más baja y a la vez más probable.
También destaca la opción de que haya más de 2.5 goles en el partido. Esta cifra sube hasta los 1.95 euros, que parece bastante alta teniendo en cuenta que ambos clubes son capaces de alcanzar esa cifra. Lo que está claro es que la presión está sobre los de Pochettino y es hora de responder.