Inglaterra busca cerrar de bruces el sueño de España de ser campeonas
La selección de Inglaterra ha llegado a la final del Mundial Femenino. En ese último paso del campeonato se enfrentará a la Selección española de Jorge Vilda. El conjunto dirigido por Sarina Wiegman ha conseguido ser imbatible en todo el campeonato. Tan solo en el encuentro que consiguió su pase por penaltis ante Nigeria no sumó un triunfo.
Inglaterra no ha perdido en el Mundial
Una línea muy reseñable en la que llegó a vencer por la mínima a selecciones como Haití y Dinamarca, el dos a uno ante Colombia; ante Australia con un contundente 1-3 y ante China por un gol a seis. Una serie de partidos que reflejan el potencial del cuadro británico.
Enfrente del conjunto inglés estará el español que llega con tan solo una derrota sufrida ante Japón por cuatro a cero, que tuvo lugar en la fase de grupos. El resto de partidos se cuentan como victorias. Las goleadas ante Zambia y Costa Rica dieron alas a un equipo que la caída ante las niponas parecía cerrar muchas de las esperanzas cosechadas.
Los dos a uno obtenidos ante Países Bajos y ante Suecia con mucho trabajo dan mucha confianza a un conjunto que, aunque ya ha hecho historia, quieren cerrar con un broche de oro su participación.
España es ligeramente favorita para el choque con una cuota de 2.75 euros por los 2.80 euros por euro apostado que se abona el que Inglaterra se lleve el título de campeona del mundo. El hecho de que el encuentro acabe en empate está a 3.05 euros.
Las cuatro primeras favoritas para llevarse el honor de ser la primera en realizar el tanto inicial de la final del Mundial son del combinado español. La primera es Esther González con una cuota de 6.50 euros. Jenni Hermoso es la siguiente con un pago de 7.00 euros por euro apostado, Alba Redondo con un abono de 8.00 euros es la tercera y Mariona Caldentey la cuarta con un pago de 9.00 euros.
La quinta y sexta pertenecen a la selección inglesa: Alessia Russo y Rachel Daly comparten cuota de 9.50 euros por euro apostado.