El Arsenal no está dispuesto a dejar solo al City
Uno de los fallos que no puede cometer el Arsenal esta temporada es perdonar puntos en casa. El pasado año estuvo muy cerca de llevarse el título de la Premier League, pero no lo lograron y este año van de nuevo a la carga. Después de haber ganado por la mínima ante el Nottingham Forest y el Crystal Palace, el deber de los de Arteta será ganar en el Emirates ante el Fulham.
Hay un dato bastante claro que muestra el favorito de este partido. En casa, el Arsenal no ha perdido ningún partido de los últimos 16 encuentros disputados ante el Fulham. Además, el Fulham viene de perder en su casa por 0-3 contra el Brentford, por lo que la confianza no está en su punto máximo. Es una ocasión muy buena no solo para ganar, sino para hacerlo holgadamente y demostrar que quieren estar arriba un año más.
La cuota que señala que ambos equipos no marcarán en el partido llega hasta 1.80 euros por euro apostado. Si a esto le sumamos al mismo tiempo la victoria del Arsenal, se obtiene una cuota decente de 2.00 euros. Viendo el favoritismo del Arsenal, no sería descabellado pensar que los 'gunners' puedan ganar las dos partes del partido. Esa opción tiene una cuota de 2.50 euros, que es bastante alta teniendo en cuenta el pretexto.
En su último partido contra el Fulham, el Arsenal sentenció el encuentro en la primera mitad con tres goles. Por ello, la cuota que señala que habrá más de 1.5 goles en la primera mitad llega a una cifra de 2.10 euros y suena bastante lógica. En cualquier caso, todo lo que no sea una cómoda victoria del equipo de Arteta podría sorprender. El Arsenal está en un buen momento y parece que lo van a aprovechar.