Fulham y Tottenham se ven las caras primero en la Carabao Cup
La Carabao Cup o Copa de Inglaterra tiene unos partidos más que interesantes en los treintaidosavos de final de la competición. Si el Bolton Wanderers-Middlesbrough tienen aroma de Premier League, el Fulham-Tottenham Hotspur es un partido completamente de la mejor liga de las islas británicas.
El Fulham quiere sorprender a su vecino
Un derbi londinense de dos equipos que se encuentran en una situación muy dispar. Mientras que los spur están en el rebufo del Manchester City, el Fulham se encuentra en la zona media de la tabla. Ambas entidades debutan esta temporada en la competición tras no participar en la fase previa e inicial del torneo.
Por ello, sería muy interesante para ambos clubes cerrar la evolución de su rival de cara a llegar a cotas altas del trofeo inglés. Los dos equipos terminaron la campaña en una zona tranquila, una decepción para una entidad como el Tottenham que se quedó sin disputar un torneo continental.
Ahora con Angelos Postecoglu debe olvidarse además de la pérdida de Harry Kane, que voló este verano a Múnich. Por su parte, el otro equipo de Londres sigue contando con Marco Silva. Aunque perdió a Aleksandar Mitrovic, este año cuenta con Raúl Jiménez que abandonó el Wolverhampton, junto al internacional español Adama Traoré.
El favorito para el encuentro es el Tottenham Hotspur con una cuota de 1.90 euros por euro apostado. En caso de que el Fulham sea quien consiga el triunfo en los noventa minutos y, por tanto, el pase se abona a 3.80 euros. Una cuota que es la misma que se abona si el partido finaliza su tiempo reglamentario con empate.
Heung-Min Son es el favorito para deshacer la igualada por parte del Tottenham Hotspur, y del partido, con una cuota de 5.00 euros. Por parte de los Cottagers, se abona 7.50 euros si el primero en marcar un tanto es su delantero Raúl Jiménez. Hasta el futbolista mexicano hay tres jugadores más de los spur. Dane Scarlett y Richarlison con 6.50 euros, y James Madison que comparte el pago de 7.50 euros con el ariete del Fulham