Cádiz y Villarreal se juegan no tener un arranque decepcionante en LALIGA
LALIGA EA Sports arranca la cuarta jornada este viernes con dos equipos necesitados de puntos. El Cádiz recibe en el Nuevo Mirandilla al Villarreal de Quique Setién.
Dos conjuntos que visten asiduamente de amarillo y que no han comenzado de la mejor manera. El cuadro gaditano cuenta con cuatro puntos tras un empate ante el Almería en la última jornada y una victoria sobre el Deportivo Alavés en el arranque de la temporada. Entre ambas, cayó ante el Barcelona en el Estadio Olímpico Lluis Companys.
El Cádiz se salvó del descenso el curso pasado
Décimo frente a un 13º que solo tiene una victoria, obtenida por la mínima ante el Mallorca, frente a las dos derrotas contra el Betis y el cuadro azulgrana. Por tanto, el submarino amarillo precisa todavía más los puntos. Especialmente, teniendo en cuenta cómo acabó la campaña al acabar quinto en puestos de Europa League.
El favorito para el partido es el conjunto castellonense con una cuota de 2.20 euros frente a los 3.40 euros que se abona el triunfo del Cádiz. En caso de que finalice en empate se paga a 3.30 euros.
Los futbolistas del Villarreal Ben Brereton y del Cádiz Maxi Gómez son los favoritos para ser el protagonista del primer tanto del partido. Ambos delanteros comparten una cuota de 5.50 euros por euro apostado. Seguidamente, el pago de 6.00 euros que también comparten varios jugadores: Alex Sorloth y Gerard Moreno, del Villarreal; y Milutin Osmajic del Cádiz.
Se espera que haya un total de nueve lanzamientos de esquina. En caso de a que haya más de esa cifra se abona 1.83 euros frente a los 2.37 euros que se paga en caso de que haya menos córners y si termina habiendo exactamente ese número, 7.50 euros. Si hay ocho se abona a 8.00 euros, por los 1.53 euros si se efectúan más y los 3.40 euros si no se llega a ese número de lanzamientos de esquina.