Mourinho y el reto que está obligado a superar
Tan solo han transcurrido dos jornadas de competición y la Serie A no ha empezado como a Jose Mourinho le gustaría. Un empate en casa y una derrota a domicilio no son los mejores registros ni la mejor manera de empezar la liga. Y ahora, en la tercera jornada, se enfrenta a un AC Milán que ha ganado los dos partidos. Además, a Mourinho no se le ha dado muy bien este equipo y tendrá que superar una pequeña mala racha particular.
Se trata de que Mourinho no le gana al AC Milán desde octubre de 2010, cuando se vio las caras con el equipo italiano siendo entrenador del Real Madrid. Desde entonces, el técnico portugués se ha enfrentado al Milán un total de cinco veces y en ninguna ocasión ha logrado la victoria. Es cierto que se habla de un rival bastante bueno, pero la Roma no se puede permitir más tropiezos y ahí tendrán problemas.
El favorito para ganar este partido, por muy poco margen, es el AC Milán con una cuota de 2.70 euros por euro apostado sobre los 2.75 euros que apoyan la victoria de la Roma. Aunque hay más cuotas interesantes sobre la mesa. Por ejemplo, el hecho de que ambos equipos marquen gol. Algo que se ha repetido en sus últimos seis precedentes.
De repetirse de nuevo, esta opción tiene una cuota de 1.95 euros que impulsa considerablemente cualquier apuesta. También está la opción de que el AC Milán gane alguna de las dos mitades del encuentro. Esta opción tiene una cuota de 1.83 euros, la misma que si elegimos a la Roma para la misma opción.
Mourinho tiene una tarea bastante difícil que sacar adelante. Si no consigue un buen resultado, la Roma irá cada vez más para abajo y las dudas empezarán a aparecer.