Países Bajos, obligado a no caer ante el segundo
Desde que terminó el Mundial de Qatar, a Países Bajos no le ha ido especialmente bien. Tenía por delante el reto de ganar la UEFA Nations League, pero cayeron en la ronda de semifinales ante Croacia y el sueño terminó ahí. Aunque pelearon por el tercer puesto, también perdieron contra Italia, por lo que la lucha no tuvo ningún fruto. Ahora, en la clasificación para la Eurocopa, están obligados a ganar ante Grecia, que actualmente se colocan en la segunda posición de la tabla del Grupo B.
La derrota de Países Bajos contra Francia en el primer partido del grupo dejó bastante tocado al combinado neerlandés. Bien es cierto que supieron salir del bache con una cómoda victoria ante Gibraltar, pero ese triunfo cabía dentro de lo esperado. Ahora será Grecia quien mida sus fuerzas y los neerlandeses son los claros favoritos para ganar con una cuota de 1.44 euros por euro apostado.
Además, los tres jugadores favoritos para marcar en cualquier momento del partido son todos de Países Bajos. Wout Weghorst (cuota de 2.50 euros), Xavi Simons (cuota de 2.50 euros) y Cody Gakpo (cuota de 2.75 euros) encabezan esta peculiar clasificación de favoritos.
Cabe destacar que, las dos últimas veces que Países Bajos y Grecia se han visto las caras, la cosa no ha acabado muy bien para los neerlandeses ya que perdieron los dos últimos partidos. La doble oportunidad que señala la victoria de Grecia y el empate tiene una cuota alta de 2.62 euros, por lo que es más complicado que ocurra.
Pero no sería nada raro que Grecia también marcara algún gol en el partido. Y si ambos equipos marcaran gol, se obtendría una cuota bastante interesante de 2.00 euros. Hay varias cifras a tener en cuenta para este choque, pero la presión solo la tiene Países Bajos.