Italia, obligada a hacer un buen papel en el debut de Spalletti
Italia no ha conseguido demostrar que es una de las selecciones candidatas a conseguir títulos en los años próximos. Pese a la conquista de la pasada Eurocopa, se volvieron a quedar a las puertas de jugar el Mundial y no han trasladado mucha confianza en su juego. Hace tan solo un mes que dimitió Mancini y Luciano Spalletti asumió el mando del combinado italiano. El partido contra Macedonia del Norte parece bueno para impulsar su clasificación, aunque guarda cierta trampa.
Macedonia del Norte ya se vio las caras en un partido bastante importante para la clasificación al Mundial y eliminaron a Italia en su casa. Por tanto, los italianos saben de sobra que cualquier error les podría penalizar severamente de cara a la clasificación. Tanto Italia como Macedonia del Norte tienen tres puntos, aunque los italianos han disputado un partido menos y eso les da cierta ventaja.
Los macedonios han encajado diez goles en los últimos dos partidos. Por tanto, no sería de extrañar que los italianos fueran capaces de marcar más de 1.5 goles en todo el partido. De ser así, encontraríamos una cuota de 1.50 euros por euro apostado. Al mismo tiempo, el hecho de que haya más de 2.5 goles en el encuentro tiene una cuota de 1.80 euros.
Para este partido, Ciro Immobile es el jugador con más posibilidades de marcar un gol (cuota de 1.95 euros). No ha sido uno de los mejores goleadores de la Serie A en el comienzo de la temporada, pero en Italia siguen confiando en él.
Sin embargo, si creemos que Italia no estará a la altura en este debut de Spalletti y que Macedonia del Norte puede dar la sorpresa, hay una cuota muy buena. La opción de la doble oportunidad que señala la victoria de los macedonios o el empate llega hasta los 3.25 euros. Arriesgado, pero nada imposible.