Simeone, con todo a favor para llevarse tres puntos de Valencia
El Atlético de Madrid no se ha despegado del todo del líder pese a los empates contra los dos equipos sevillanos. Además, la goleada por 0-7 ante el Rayo Vallecano le dio un gran impulso de confianza a los hombres del Cholo Simeone. Una confianza que van a necesitar el próximo sábado, cuando se enfrenten al Valencia fuera de casa. Sin embargo, aunque el partido parezca complicado a priori, el conjunto rojiblanco tiene buenos precedentes contra el Valencia.
De hecho, hay que remontarse hasta el 2014 para ver una victoria del Valencia contra el Atlético. En los últimos diez enfrentamientos entre ambos equipos, el Atlético del Cholo Simeone suma seis victorias y cuatro empates. Son buenas cifras para un equipo que parte como favorito para la victoria, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado.
El Valencia, por otro lado, ha perdido los dos últimos partidos que ha jugado contra Osasuna y Alavés. Los valencianistas no se encuentran en su mejor momento, aunque cabe destacar que han conseguido meter al menos un gol en los dos partidos que han jugado en casa esta temporada. El hecho de que ambos equipos marquen tiene una cuota de 1.80 euros que parece bastante buena y lógica.
Y si combinamos mercados y pensamos que el Atlético de Madrid va a llevarse los tres puntos y ambos equipos marcarán, la cuota sube considerablemente a los 4.33 euros. Hay muchas cifras que rodean a este partido y es de vital importancia para los dos clubes el poder sumar de tres en tres. El Valencia no puede permitirse caer en un pozo igual que el del año pasado y el Atlético de Madrid no quiere aumentar la distancia con el líder de la competición. Choque de intereses donde solo uno puede salir contento.