El Sevilla no termina de salir del pozo y pierde una gran oportunidad
El Sevilla quería estrenarse en la UEFA Champions League con el mayor optimismo posible. Sobre todo después de la dura victoria ante Las Palmas en liga, que supuso la ruptura de una mala racha de resultados. En casa, contra el Lens, se respiraba en el ambiente la gran posibilidad de que los hombres de Mendilibar se llevaran los tres puntos. Pero al Sevilla últimamente no le salen las cosas como las tiene planeadas.
Y eso que el partido empezó de la mejor manera. Un gol de Lucas Ocampos en el minuto 9 de partido hacía crecer la alegría de la afición. No obstante, el juego de Mendilibar no terminaba de ser sólido y Fulgini, con un gran gol de falta, puso el empate en el marcador en la primera mitad. Un empate que llegó hasta el final del choque.
De esta manera, el Sevilla se marchó con la sensación de que había dejado escapar dos puntos que podían ser vitales. Sabiendo que hay un equipo muy fuerte en el grupo como el Arsenal, ese empate tal vez haya dolido más de la cuenta. Y lo preocupante es que el equipo no consolidó esa salida de la mala racha, volviendo a tropezar.
El equipo de Mendilibar está necesitado de buenos resultados y este fin de semana juegan fuera de casa. El Osasuna será su rival y el Sevilla no es el favorito a llevarse la victoria, puesto que tiene una cuota de 3.00 euros por euro apostado. El aspecto negativo es que sobre ellos cae una gran presión. No pueden volver a caer porque las dudas se acrecentarían y todo tendría consecuencias realmente negativas. Ya no hay más margen de error y El Sadar no es precisamente un campo sencillo para recuperar buenas sensaciones.