El Villarreal se enfrenta a la gran sorpresa de la liga
Lo que se espera del Villarreal es una pelea por los puestos de UEFA Champions League. Pero la realidad de esta temporada está dejando mucho que desear en el submarino amarillo. Ni siquiera el cambio de entrenador les ha servido para coger una racha de victorias y se fueron con una derrota de la Europa League y un empate de la liga contra el Rayo. Ahora, entre semana, se enfrentan a otro de los grandes retos de esta campaña.
Su rival será el Girona, el equipo revelación que ha empezado la competición en gran forma. Tanto es así que comparte el liderato de la liga con el Barcelona, ambos con 16 puntos. Los catalanes se han mostrado como uno de los equipos a batir y al Villarreal no le queda más opción que salir del pozo como sea.
El dato positivo es que el Villarreal lleva una racha de cinco partidos consecutivos ganando ante el Girona. Lo hicieron el año pasado también, tanto en casa como fuera. Pero el historial de partidos del Girona muestra que saben hacer mucho daño en ataque y eso puede poner en peligro esa racha positiva.
Una de las opciones que puede ocurrir en el partido es que se supere la barrera de los 3.5 goles. Esto tendría una gran cuota de 2.38 euros por euro apostado que impulsa cualquier selección. Además, apostar por la doble oportunidad que señala la victoria del Girona o el empate también es lógico y tiene una cuota de 1.62 euros. Hay varias cifras a tener en cuenta para este partido, pero la única que le interesa al Villarreal son los tres puntos que está obligado a sumar. De lo contrario, seguiría en un pozo que le alejaría mucho de la zona europea.