El Betis no tiene todos los números a su favor para subir puestos
Al Real Betis no le ha sentado muy bien el inicio de la temporada. Pese a empezar ganando contra el Villarreal, solo ha conseguido dos victorias en los siete partidos que ha disputado. Además, en los últimos tres partidos, el balance es de un gol a favor y siete en contra. Por tanto, la situación no es la idónea para coger confianza y el Granada va a intentar aumentar esa mala racha del Betis.
Y es que el conjunto bético, jugando como visitante, solo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos contra el Granada. Los demás resultados son un empate y tres derrotas que ponen en alerta a los hombres de Pellegrini. Sin embargo, el equipo granadino es actualmente penúltimo de la liga con tan solo tres puntos y tampoco están para celebrar ningún buen resultado.
Es la opción que tiene el Betis de pelear aunque sus precedentes no sean los mejores. Confiando en que el equipo verdiblanco sea capaz de llevarse los tres puntos, encontramos una cuota de 2.38 euros por euro apostado. Aunque ambos equipos están necesitados de puntos y es probable que se vean varios goles en el partido.
Si pensamos que se superará la barrera de los 2.5 goles, el resultado es una cuota realmente interesante de 1.95 euros. Otro aspecto importante que se ha visto en los últimos Granada-Betis es la presencia de varias tarjetas. Por ello, decantarnos por la posibilidad de que habrá más de 5.5 tarjetas en el partido nos lleva a una cuota de 1.83 euros.
En definitiva, hay muchos aspectos que podríamos tener en cuenta de cara a este partido. Pero lo único que le interesa a Pellegrini es llevarse los tres puntos para no alejarse demasiado de la zona de los puestos europeos.