Real Madrid: la gran oportunidad ante la caída del Barcelona
El Real Madrid se marchó cabizbajo de su visita al Wanda Metropolitano. Las debilidades defensivas salieron a la luz cuando los tres goles que marcó el Atlético de Madrid fueron muy similares entre sí. La ausencia de una marca sólida en los centros al área le hizo mucho daño al equipo de Ancelotti, que perdió el puesto de líder de la liga y la racha de partidos consecutivos con victoria. Aun así, no está todo perdido. Y es que el Mallorca le ha hecho un favor al Real Madrid.
El empate que sacó la plantilla de Javier Aguirre ante el Barça supuso que los blancos puedan volver a ser líderes de la liga si le ganan a Las Palmas. Eso sí, siempre que el Girona no le gane al Villarreal. Puesto que los catalanes tienen un punto más que los madridistas y serían líderes en solitario con una victoria.
La última vez que el equipo merengue recibió a Las Palmas en el Santiago Bernabéu, el partido acabó con 3-0 a favor del conjunto blanco. Además, su último precedente fue en tierras canarias. Y el resultado fue el mismo: 0-3 en favor del Real Madrid. Pero esas debilidades defensivas le han hecho mucho daño y la cosa puede cambiar esta vez. El hecho de que el Real Madrid gane el partido y ambos equipos marquen gol tiene una cuota de 2.75 euros por euro apostado que no suena nada mal.
Otra de las cuotas que parece algo más segura es la que señala que habrá más de 2.5 goles en el partido. En este caso, la cifra baja hasta los 1.44 euros. Independientemente de los goles que se marquen, el Real Madrid es claro favorito y la vuelta de Vinicius Junior puede ser clave para recuperar ese liderato perdido el domingo.