El Atlético sufre, remonta y sigue su buena racha
El Atlético de Madrid había iniciado una buena racha después de su gran victoria contra el Real Madrid. Los hombres de Simeone debían continuar con esa buena dinámica recibiendo al Cádiz en casa, un partido que a priori debían solucionar con facilidad. Pero el equipo de Sergio demostró desde el principio que el Cádiz no iba a viajar a Madrid para rendirse antes de tiempo. Algo que se vio en el primer tramo del partido.
En una jugada, los locales se quedaron protestando una falta. Mientras tanto, el Cádiz armó rápidamente una jugada de ataque que culminó con un gol de Lucas Pires. De esta manera, los andaluces se ponían por delante en el marcador para sorpresa de todo el estadio. No obstante, Roger Martí puso el 0-2 más tarde para enmudecer al Wanda, que no creía el resultado que estaba viendo.
Al Atlético de Madrid no le quedó más remedio que reaccionar rápido y Correa fue el encargado de marcar el primer gol de los colchoneros. Ya en la segunda mitad, Nahuel Molina puso el segundo y Correa, de nuevo, remató la noche con el tercer y último gol del partido. El Atlético consiguió remontar y sumar otros tres puntos que encarrilan, a su vez, tres victorias consecutivas.
El próximo duelo de los hombres de Simeone también es en casa: contra el Feyenoord en la Champions League. Los rojiblancos son claramente favoritos para ganar el partido (cuota de 1.67 euros por euro apostado) pese a que el equipo neerlandés es el líder del Grupo E. No se lo van a poner nada fácil, pero la buena dinámica del Atlético de Madrid hará que, junto a su estadio, sean capaces de pelear para aumentar aún más la confianza que tienen en sí mismos.