El Betis, obligado a levantarse ante un líder desconocido
El Real Betis suele afrontar con bastante optimismo cada temporada en Europa. Pero el primer partido contra el Rangers fue un jarro de agua fría que no le sentó nada bien al equipo de Pellegrini. Ante esa derrota, los béticos tienen la obligación de levantarse para ganar esta semana al Sparta de Praga. Un equipo que figura como uno de los dos líderes del Grupo C de la Europa League tras ganar su primer partido.
El Betis, ante un equipo desconocido
Nunca se han enfrentado a este equipo, por lo que no hay expectativas sobre lo que puede ocurrir. Lo que sí está claro es que el Real Betis es favorito para ganar el partido con una cuota de 1.75 euros por euro apostado. Pese a su derrota en la primera jornada, el hecho de jugar en casa impulsa confianza hacia el equipo de Pellegrini.
Tanto el Real Betis como el Sparta de Praga han sido capaces de marcar al menos un gol en sus últimos partidos. Y ambos clubes encajaron goles en la primera jornada de la competición. El hecho de que ambos equipos marquen gol tiene una cuota de 1.66 euros que es interesante tener en cuenta.
Si queremos decantarnos por una cuota algo más segura y confiando en las posibilidades del Betis, podemos señalar que el equipo verdiblanco ganará al menos una de las dos mitades del partido. Esto nos deja una cuota baja de 1.40 euros que también resulta más segura.
Lo que ha quedado claro es que el Betis va a intentar dar un paso adelante en este choque y eso se puede traducir en sus jugadas ofensivas. Y destacando que haya más de 10 saques de esquina en el partido tenemos una cuota de 2.25 euros. Todo parece a favor del Betis. Pero no se pueden confiar si quieren seguir en Europa.