Bellingham lleva al Real Madrid al liderato en liga y Champions
Jude Bellingham no está pasando desapercibido en el inicio de temporada del Real Madrid. Es una de las figuras más significantes del juego de Ancelotti y con mayor influencia. Tanta que ha conseguido 9 goles en lo que llevamos de temporada, unos números que corresponden más a un futbolista posicionado como delantero centro. Es el máximo goleador del Real Madrid y también lo es de la liga. En Champions volvió a ser decisivo.
El planteamiento que puso en funcionamiento el Nápoles fue duro para los de Ancelotti, ya que hubo tramos del encuentro que podían haber acabado muy mal. Pero el poderío físico de Bellingham se nota en cada uno de sus movimientos y le sirvió al conjunto blanco para dar un paso adelante y adelantar un poco sus líneas. Pero también tuvo incidencia directa en los dos primeros goles.
El gol de VInicius nace de una recuperación de Bellingham en campo rival, que mide los tiempos y sabe perfectamente cuándo servirle el balón al brasileño. Y en el segundo gol va esquivando jugadores hasta que consigue meter el balón en el fondo de la red. El inglés fue un gran quebradero de cabeza para la zaga napolitana.
En el siguiente partido, el Real Madrid se enfrentará a Osasuna en el Bernabéu. El hecho de que Jude Bellingham marque al menos un gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.40 euros por euro apostado. Las probabilidades de un gol del inglés cada vez son mayores y eso se nota también en las casas de apuestas. Sea o no con goles, la influencia de Bellingham es tan grande que el propio Ancelotti no se atreve a quitarlo del once titular pese a tener varios jugadores de mucha calidad en el centro del campo.