El Ibiza no quiere caer de la zona alta de Primera RFEF
-
El Real Murcia se juega poder caer en zona de descenso
-
El Ibiza quiere pelear por la zona de ascenso directo
Este miércoles juegan dos equipos que luchan por volver pronto a LALIGA Hypermotion desde la Primera RFEF. La UD Ibiza recibe en el Estadio Palladium Can Misses al Real Murcia correspondiente al encuentro aplazado de la jornada cuatro.
El conjunto ibicenco es cuarto con catorce puntos gracias a las cuatro victorias y dos empates que ha tenido en las seis jornadas que ha disputado. Cinco puntos por debajo del líder, el Castellón. El pasado fin de semana acabó en empate ante el Atlético Sanluqueño.
Un resultado que no era el esperado para los de Fernández Romo aunque los números le permiten tener cierto colchón de puntos sobre el Antequera, sexto que ocupa el primer lugar fuera de la zona de playoff de ascenso.
Enfrente, el Real Murcia que, a pesar de la inversión, no ha comenzado de la forma esperada. 13º con ocho puntos y dos por encima del Recreativo Granada, que abre la zona de descenso. Dos empates, dos victorias y dos derrotas son los números que tienen los del Enrique Roca.
El favorito para llevarse el triunfo es el equipo local. La cuota de la victoria del Ibiza de dejar en Can Misses los tres puntos está a 2.10 euros. Si finalmente es el Real Murcia el que se lleva el triunfo se paga a 3.50 euros. Por otro lado, si hay empate está a 2.90euros.
Si ambos equipos marcan y se lleva el triunfo el cuadro balear, está a 5.00 euros. En cambio, si los tres puntos se van a la Nueva Condomina con ambos equipos deshaciendo el cero inicial se paga a 7.50 euros. Si hay empate con un resultado distinto del cero a cero se abona a 4.50 euros.
El que el cuadro ibicenco marque el primer tanto está a 1.80 euros. Si deshace el empate inicial el cuadro pimentonero se abona a 2.40 euros; mientras que si no hay goles, está a 7.00 euros.